Stone Age Plus

Stone Age Plus 2.0

¡¡¡Mamutes y cavernícolas por las calles... pero si es la edad de piedra!!!

Stone Age Plus es la brillante segunda secuela de Stone Age, o mejor dicho se trata más bien de una actualización exclusiva para dispositivos con Palm OS 5.0 instalado y procesador ARM. Descubre nuevos y numerosos añadidos, tales como nuevos extras, bombas, granadas y toda una manada de monstruos prehistóricos y áreas secretas diseminadas a raudales por todo el juego. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Stone Age Plus es la brillante segunda secuela de Stone Age, o mejor dicho se trata más bien de una actualización exclusiva para dispositivos con Palm OS 5.0 instalado y procesador ARM. Descubre nuevos y numerosos añadidos, tales como nuevos extras, bombas, granadas y toda una manada de monstruos prehistóricos y áreas secretas diseminadas a raudales por todo el juego.

Stone Age Plus es un entretenido y adictivo juego de plataformas, que nos transportará directamente a la edad de piedra, en la piel de un simpático cavernícola, confrontado a toda clase de animales prehistóricos, por lo que tendrás que demostrar tus habilidades saltando por encima de los obstáculos, descendiendo los barrancos y balanceándote de una liana a otra, etc.

El nivel gráfico es realmente conseguido, plasmado a la vieja usanza, al igual que solíamos verlo en estos antiguos juegos de plataformas tipo arcade, con texturas mejoradas y nuevas animaciones que sacarán un máximo provecho de las posibilidades técnicas ofrecidas por tu dispositivo.

Requisitos mínimos del sistema:

Stone Age Plus

Descargar

Stone Age Plus 2.0